En una estética que se ubica en la colonia Fuentes de San Bartolo, fue rematado a cuchilladas un hombre de 40 años de edad, a manos de 3 sujetos que lograron darse a la fuga. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

A las 22:42 horas del miércoles, en la colonia Fuentes de San Bartolo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien en vida se llamó Edgar Omar Ramírez Rodríguez.

Antes de la llegada de los investigadores, al lugar acudieron paramédicos de SUMA para prestar ayuda médica al lesionado, pero reportaron que ya podían hacer nada pues carecía de signos vitales.

La encargada de la estética donde ocurrieron los hechos declaró que la noche del miércoles el hoy occiso ingresó ensangrentado, tras de él llegaron 3 hombres que lo atacaron con armas blancas y tras causarle severas lesiones, se dieron a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y pese a realizar un recorrido por la zona no pudieron hallar a los agresores.

El cuerpo de este hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 17673/2017/Z.C.‎