Después de indagatorias, medidas de control y supervisión, la Fiscalía General del Estado, ya tiene en custodia a Nahur “N”, jefe de la Bodega de Indicios. Se le acusó del robo de 8 millones de pesos luego que no depositó el dinero, joyas y 2 vehículos de lujo, así como otros valores.

El excolaborador del Fiscal General del Estado (FGE), Víctor Carrancá, se ocultó inicialmente en Tlaxcala y después en Morelos pero al rastrearlo con la colaboración entre entidades, la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto de Puebla (FISDAI), logró detenerlo el pasado miércoles 1 de noviembre.

Nahur “N” habría escapado de Puebla, luego de que Intolerancia Diario, a través de Enrique Núñez, revelara el millonario robo a la Bodega de Indicios de la FGE, que se encuentra en el boulevard 5 de Mayo y 31 Oriente, de la colonia Ladrillera de Benítez.

Sobre el robo de más de 8 millones de pesos la dependencia del Gobierno del Estado, dio entrada a una carpeta de investigación, en la que podrían aparecer más implicados.

Conforme al Nuevo Sistema de Justicia Penal, al aportar elementos de prueba, la autoridad jurisdiccional entregó el mandamiento de captura que se cumplió en la caseta de Atlixco.

A Nahur “N” se le dictó prisión preventiva por el delito de peculado, en tanto que sus cuentas bancarias y las de familiares cercanos están aseguradas considerando que diligencias revelaron que pretendían mudarse permanentemente al vecino estado de Morelos.