El creador de la llamada Canción informal Fernando Delgadillo, llega una vez más a la Angelópolis, para ofrecer su concierto Ay amor con lo mejor de su repertorio musical el sábado 17 de febrero a las 21 horas, teniendo como sede la Sala Forum ubicada en San Andrés Cholula.

Reconocido por su gran talento musical, Delgadillo es sin duda pieza clave de la evolución musical de nuestro país, con más de 15 producciones musicales, sus propuestas se han difundido tanto en foros nacionales como internacionales, donde también se resalta la participación del cantautor en diferentes festivales entre estos: Proyecto Generación en España, Festival de Tv Beijing en China, así como en Cuba, Puerto Rico, Guatemala y Estados Unidos, donde el público lo recibe siempre cálidamente.

Lo anterior tiene que ver mucho con sus composiciones, ya que Fernando Delgadillo en cada una de sus producciones musicales,  toma la visión que se tiene de nuestro México y cómo ha ido cambiando el país hasta la actualidad, desde la perspectiva del artista. Pero también sus propuestas musicales tocan otros temas como el amor, desamor y la amistad.

Ahora en su nueva gira con su propuesta Ay amor, está recorriendo las principales plazas llevando como siempre su música a un vasto público que gusta de escuchar y de sentir sus canciones.

De la velada de música y poesía

Una velada cálida en donde la propuesta musical del trovador y su poesía, dejará sonar acordes de amor y desamor,  de ironía y humor, hasta las clásicas letras que envuelven el contexto social actual y vivencial; en este concierto íntimo que será inolvidable para los asistentes, donde el cantautor, estará acompañado para este concierto de sus músicos, así como de su fiel guitarra, en un concierto especial para enamorados por ser el mes dedicado a este sentimiento así como la amistad, de ahí el nombre del show Ay amor.

En cuanto al tiempo, se espera un espectáculo aproximadamente de 90 minutos, donde el repertorio estará compuesto de melodías que llevarán a un ambiente bohemio, lleno de gratos momentos y recuerdos en donde además de las canciones seleccionadas, la conversación y la poesía; serán pieza importante en la interacción con el público entre canción y canción.

Así el público presente podrá escuchar temas recientes como: Semanario, Primavera, Serenata, La canción del caminante, Jardín de Invierno, El atajo, Gente armada, Carita de arroz, En la espera, Desespero, Ignorancias y poder, Inspiración, Tiempo Ventanas. Sin faltar sus grandes éxitos entre estos: Noche de luciérnagas, Navegante, Olvidar, Llueve, Verde siempre, No me pidas ser tu amigo, Canción informal, Julieta, Días de sombrilla, A tu vuelta y la que no puede faltar: Hoy ten miedo de mí. 

Un recorrido musical por más de 15 producciones discográficas que avalan su carrera  entre estas: Crónicas de Bruno del Breñal, Desviaciones de la canción informal, De vuelos y de sol, Primer estrella de la tarde, Entre pairos y derivas, Campo de sueños, Desde la isla del olvido, A todo color, Tiempo Ventanas, Sesiones acústicas entre otros.

Tome nota

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede y en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Oro $660, Zona Plata $550, Zona Luneta $440 pesos respectivamente. Los costos ya incluyen el cargo por servicio.

El dato

Considerado el creador de la llamada Canción Informal, Delgadillo es uno de los cantautores más fructíferos, con una carrera de más 30 años, se le reconoce como uno de los grandes en su género. Y es que el cantautor, cuenta con el reconocimiento de un público muy diverso, compuesto tanto de aquellos que lo siguen desde los inicios de su trayectoria, como de jóvenes pertenecientes a las nuevas generaciones, además también hay que mencionar, que entre sus seguidores, se encuentran muchos estudiantes universitarios.