Con una inversión superior a los 746 mil pesos, el Ayuntamiento de Amozoc a cargo de, José Cruz Sánchez Rojas, llevó a cabo la edificación del módulo sanitario de la escuela Primaria Luis Donaldo Colosio Murrieta situada en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, beneficiando a más de 500 alumnos.

Ante la presencia del regidor de Obras Públicas, Gerardo Luna de Ita; el edil auxiliar de Chachapa, vecinos e integrantes del Comité de Obra, Sánchez Rojas informó que la obra tuvo una inversión de 746 mil 759.69 pesos con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017.

Asimismo, aseguró que desde el inicio de su gobierno municipal se han destinado los recursos económicos que recibe el ayuntamiento para obras de infraestructura básica, imagen urbana, así como también, resolver las diversas demandas que existen en el sector educativo.

Recalcó que hasta el término de su administración continuará trabajando a favor de las familias amozoquenses a fin de mejorar su calidad de vida “tenemos que seguir trabajando por un municipio con mejores servicios e imagen urbana, por un municipio de calidad y con obras que se traduzcan en un mejor progreso y desarrollo para todos”.

Finalmente, el munícipe acompañado por las autoridades de la comuna, auxiliares y representantes de la localidad de Chachapa, realizaron el tradicional corte del listón inaugural, en donde los padres de familias coincidieron en reconocer el trabajo, compromiso e interés del edil para fortalecer la infraestructura educativa.