La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali, proporcionó apoyos integrales a las familias del municipio de Santiago Miahuatlán.

“Nos enfocamos en atender a las personas con discapacidad, pues nuestro objetivo es garantizar su plena inclusión social y darles herramientas que les permitan tener mayores oportunidades de desarrollo”, resaltó.

Asimismo, la titular del organismo otorgó enseres y mobiliario para reequipar la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), el cual brinda atención a 110 beneficiarios.

Y destacó que otra de las misiones del SEDIF es garantizar la seguridad alimentaria de la población en situación de vulnerabilidad y apoyar la sana nutrición de los estudiantes, por lo que reequipó el desayunador escolar de la Primaria Niños Héroes, en donde 250 alumnos reciben el alimento más importante del día durante el ciclo escolar.

También entregó 2 mil 367 apoyos alimentarios a niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

López de Gali concluyó que para poder hacer frente a la temporada de frío, se otorgaron 500 apoyos invernales del Programa de Atención a Población en Condiciones de Emergencia.