Un voceador que vendía periódicos que contenían la noticia de dos hombres asesinados por una pandilla en San Francisco Totimehuacán, fue herido de un balazo en un glúteo cuando caminaba por una de las calles del poblado de San Baltazar Torija, del municipio de Cuautinchán.

Un sujeto que podría estar identificado, fue quien salió de su casa y le disparó con una escopeta para evitar que siguiera gritando la noticia de los dos muertos para vender los periódicos. 

El herido, de 63 años de edad, iba acompañado de uno de sus hijos, quien lo trasladó en un Nissan tipo Platina, al Hospital General del Sur, donde por una razón hasta el momento desconocida, le negaron la atención médica.

El joven solicitó auxilio a través del 911 y, cuando circulaba por la 11 Sur y el Periférico, fue alcanzado por paramédicos que atendieron a su padre y lo trasladaron a un hospital para su atención médica. 

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Ministerial de Estado (PME), quienes se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes. 

Hasta el momento el agresor no ha sido detenido.