Figuras de la política nacional, amigos e incluso el presidente Enrique Peña Nieto se reunieron para celebrar el cumpleaños número 70 de Carlos Salinas de Gortari en la casa del exmandatario nacional, ubicada en Condominios del Bosque, de la Delegación Tlalpan.

Asimismo, en el festejo participaron Diego Fernández de Cevallos, jefe jurídico del frentista Ricardo Anaya; Luis María Aguilar, Ministro de la Suprema Corte de Justicia; Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación; José Narro, secretario de Salud; Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano; así como Carlos Romero Deschamps, líder petrolero y actual Senador de la República.

De igual manera, acudieron Baltazar Hinojosa, recientemente nombrado como titular de SAGARPA; Alberto Bazbaz, extitular de Inteligencia Financiera de Hacienda y actual director del CISEN; así como Virgilio Andrade, extitular de la Secretaría de la Función Pública y Enrique de la Madrid Cordero, actual titular de la Secretaría de Turismo.

Cabe destacar que, aunque el candidato José Antonio Meade no acudió al evento, sí lo hizo su más cercana colaboradora, Vanesa Rubio.

 

Fotos: Alejandro Mendoza (Reforma)