Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura por Morena, comentó que cada proceso electoral en Puebla sale a relucir el tema del exgobernador priista Mario Marín Torres, describió este hecho como una operación orquestada por parte del PRI  y PAN, bajo la amenaza de meterlo a la cárcel, por lo que descartó que ello represente un ataque al partido Regeneración Nacional.

Condenó los gobiernos de los exgobernadores Mario Marín Torres (PRI) y Rafael Moreno Valle, los describió como “los peores gobiernos”.

Horror lo de Moreno Valle, terrible lo de Mario Marín, recuérdenlo”, enfatizó y seguró que Xitlalic Ceja García, candidata a senadora,  es ahijada del exgobernador Mario Marín.

Sobre la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de validar las firmas de Jaime Rodríguez Calderón “El bronco” para aparecer en las boletas electorales, la calificó de “lamentable”.

Ahora hay un candidato independiente que le quita puntos a López Obrador en el norte del país, ya lo hicieron dándole el registro a Margarita Zavala, para pensar que le quita algunos votos a Ricardo Anaya”, dijo.

Finalmente, el candidato a la gubernatura comentó que se encuentra bien de salud y que ha realizado, como candidato, el mayor recorrido y fortaleza de cara a los comicios de julio próximo.