En la comunidad de la Trinidad Tepango se entregó la construcción de dos módulos de sanitarios en el preescolar Jovita Noche Buena, los cuales dignifican y mejoran los espacios donde se desarrolla la educación, cumpliendo además con la protección de la salud de las niñas y niños.

Esta obra es un reflejo del compromiso que la actual administración tiene con la niñez y con la educación, brindando mejor infraestructura, un lugar digno y en óptimas condiciones, mencionó, Erika Tianguistenco, directora del preescolar.

Esta acción beneficiará a más de 75 alumnos y tuvo una inversión de un millón 038 mil 852 pesos.

Asimismo, en coordinación con los habitantes de la colonia Solares Chicos del municipio de Atlixco, se iniciaron los trabajos para el mejoramiento de fachadas del acceso a la zona de viveristas, restauranteros y artesanos, proyecto denominado “Donde Florece la Magia”, el cual dará vida y hará un lugar más bello para recibir al turista. 

Gerardo Castillo, promotor de esta iniciativa, señaló que este proyecto hará de esta zona un lugar más bello para Atlixco, cuya finalidad es recibir de manera cálida al turista en su visita por los viveros de Cabrera, recordó que actualmente el turismo representa una fuente de trabajo importante y genera una derrama económica en beneficio de las familias atlixquenses. Por esta razón, este día se dio inicio a la primera etapa de los trabajos para el mejoramiento de fachadas de este circuito.

Cabe recordar que, en su momento, José Luis Galeazzi Berra reconoció la participación de la ciudadanía en trabajar de manera conjunta por el bien de su colonia y el municipio, pues aseguró que la vocación turística es un pilar importante para el crecimiento de Atlixco.