Ni dirigentes ni militantes de los partidos Encuentro Social, Trabajo y Morena, de la coalición “Juntos Haremos Historia” serán premiados en la administración municipal, advirtió la candidata a la alcaldía de la Angelópolis Claudia Rivera Vivanco.

Dijo que en caso de triunfar en los comicios del uno de julio, se dará apertura en la inclusión de su gabinete en el que existirá pluralidad.

Será bienvenida, mencionó, cualquier persona de la coalición con militancia o sin ella, sin que esto signifique un pago de facturas o premio político, por lo que se recibirán “personas comprometidas de la ciudad, tienen que querer a la ciudad, si empezamos a importar gente no daremos resultados y seguirá la misma dinámica que hoy tenemos”.

Rivera Vivanco advirtió que trabajará hasta con Martha Erika Alonso Hidalgo, pero aclaró que la panista tiene pocas posibilidades de llegar al gobierno de la entidad, porque no observa cómo pueda ganar la abanderada de “Por Puebla al Frente”.

“A mí me corresponde trabajar con quien sea, yo sé trabajar con quien sea porque no es un proyecto individual y la gran ventaja que es esa, tiene autonomía y en la toma de decisiones son colectivas y no individuales,  vamos a hacer que se cumpla la ley”.