Los dirigentes de Morena exhibieron la unión empresarial entre el empresario Roberto Arandia,"El Rojo" con Rafael Moreno Valle Rosas y las empresas Akustic TV y Upscale, y relacionó también a la candidata panista Martha Erika Alonso con los negocios del exgobernador.

Además, la candidata de Teteles de Ocampo, Elizabeth Lourdes Martínez Romano, advirtió temer por su vida ante la falta de acción de las autoridades judiciales estatales controladas por el morenovallismo.

El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional, Gabriel Biestro Medinilla, recordó que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) ya realiza la investigación porque detectó la existencia del sobrecosto en ocho mil 109 motocultores a un costo por unidad de 114 mil 993 pesos. Las pesquisas se seguirán con lupa, insistió.

 


 

Los recursos, puntualizó David Méndez, vocero del candidato a gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que esos recursos del sobregiro del precio fue a parar al negocio de “El Rojo” porque el abasteció los motocultores a través de un de sus empresas.

 


 

Ante ese enrarecido clima electoral, Biestro Medinilla lamentó que el aparato de justicia que comanda Rafael Moreno Valle Rosas por medio de sus lacayos no de respuestas puntuales a las amenazas de muerte que sigue recibiendo Elizabeth Lourdes Martínez.

La abanderada a la alcaldía de Teteles, Martínez Romana reveló que las autoridades judiciales morenovallista en lugar de investigar, le pidió su teléfono móvil para que ya no la molesten con las amenazas de muerte, la candidata de Morena espera que el gobierno estatal no investigue después que la ejecuten a ella y a su hija de tres años de edad.

Además la candidata a alcalde por Acatlán de Osorio, Kenia Martínez Ortega denunció que panistas arrancan su publicidad y los panistas sin permiso de las autoridades instalan propaganda en todas partes.