Se llamaba Miguel Ángel de Pablo Calva y tenía 25 años de edad, el hombre que fue hallado sin vida en el asiento del copiloto de un vehículo Jeep de color verde, en el kilómetro 38 más 500 de la autopista estatal Tlaxco-Tecojotal, en el tramo Xalapa-Llano Grande.

Los familiares de este hombre acudieron ante el Ministerio Público de Chignahuapan  para identificar y reclamar el cuerpo de quien fue víctima de una agresión por parte de integrantes del crimen organizado.

A las 12:46 horas del martes, personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudió a realizar las primeras investigaciones de un crimen donde podría haber más víctimas. 

Y es que junto al vehículo Jeep, placas YGP-3343 de Veracruz, fue hallado otro automóvil, un Volkswagen tipo Bora de color gris, placas XWX-7060 de Tlaxcala, que se encontraba abandonado y que también presentaba impactos de armas de fuego de grueso calibre.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha informado si se conoce identidad del conductor del segundo vehículo y dónde se encuentra.

El caso fue registrado en la Carpeta de Investigación 193/2018/CHIG.