Alejandro Martínez Fuentes, candidato del partido Pacto Social de Integración (PSI) a la alcaldía de Quecholac, anunció la caminata nombrada como Por el Bienestar de nuestro municipio, Caminaremos Juntos, que recorrerá las principales calles de la junta auxiliar de Palmarito Tochapan el próximo domingo 10 de junio y que comenzará a partir de las 9:30 horas.

En su recorrido, casa por casa, en la localidad de Palmarito, Alejandro Martínez invitó a los vecinos a sumarse a esta caminata la cual busca fortalecer la unidad entre los ciudadanos, además de conocer de cerca sus demandas, propuestas e inquietudes que contribuyan al desarrollo y progreso del municipio.

Informó que la caminata Por el Bienestar de nuestro municipio, Caminaremos Juntos partirá a las 9:30 horas en la esquina de la 8 Norte (como referencia: en el tanque de agua  potable de la localidad de Palmarito Tochapan); indicó que a este encuentro ciudadano se estima la participación de más de 6 mil personas.

“Estamos convencidos de que sólo con un la unidad y la suma de esfuerzos entre ciudadanos podemos construir un mejor municipio en beneficio de todas las familias de Quecholac. Vamos juntos a trabajar por el bienestar de todos los habitantes y vamos a hacer que nuestro municipio logre el desarrollo, progreso y seguridad que tanto ha clamado desde hace décadas”, expresó el abanderado del PSI.

Finalmente, Alejandro Martínez invitó a los vecinos del municipio a sumarse a su proyecto de campaña con rumbo a la alcaldía y les solicitó su voto de confianza para que respalden el proyecto que encabezan los candidatos del PSI.