La administración estatal negó los permisos para que el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador y de todos los candidatos de Morena en Puebla se realizará en el estadio Cuauhtémoc reveló, Luis Miguel Barbosa Huerta.

A través de un video en su cuenta de Twitter, el abanderado del Movimiento Regeneración Nacional destacó que las solicitudes a las secretarías de Finanzas y Administración y de Gobernación, eran para el arrendamiento del inmueble mundialista para albergaría a más de 60 mil personas, pero “el gobierno solo dio largas”.

 


 

 

Barbosa Huerta reiteró que el morenovallismo tiembla al notar la fuerza de López Obrador, pero advirtió que ahora acudirán 100 mil al cierre de campaña de todos los candidatos de Morena.

“Les solicitamos a la Secretarías de Finanzas y Gobernación se nos rentaran, no prestaran, el estadio para albergar 60 mil ciudadanos. Primero usamos a un intermediario importante porque yo no tengo relación con el gobierno, luego con la candidata Nancy de la Sierra y se presentó un escrito con Gabriel Biestro, pero nos dieron largas y largas. Ahora sale una nota que informa que a Martha Erika le negaron también el estadio Cuauhtémoc para hacer su cierre de campaña, nada más mentiroso, es otra estratagema de estos mafiosillos”, dijo en su video.

Recordó que el cierre de campaña, donde estará presente el presidenciable, Andrés Manuel López Obrador, será el sábado 23  las 17:00 horas, la sede aún está pendiente por designar.