Un hombre de 22 años, su esposa de la misma edad y su hijo de 5 años, quienes fueron ejecutados con disparos de arma de fuego la noche del viernes, cuando viajaban en una camioneta Ford tipo Expedition, ya fueron identificados y reclamados por sus familiares. Se dijo que el homicidio fue resultado de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

El hombre fue identificado como Juan Reyes Montes, quien tenía 22 años de edad, su pareja respondía al nombre de Mireya López Vargas, mientras la tercera víctima, su hijo Edwin Yair, tenía 5 años.

La noche del viernes, viajaban a bordo de una camioneta Ford tipo Expedition, cuando fueron interceptados y baleados por sujetos desconocidos que viajan en al menos un vehículo, en calle Javier Mina, entre Emiliano Zapata y Vicente Guerrero, de San Buena Ventura Tecaltzingo, en San Martín Texmelucan.

En el lugar, los investigadores hallaron 15 cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros, que fueron asegurados para las respectivas investigaciones.  

Las diligencias del levantamiento de cadáver fueron realizadas a las 4:40 horas del sábado, por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se dijo que la triple ejecución pudo haber ocurrido por un ajuste de cuentas con el cabeza de familia.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 8759/2018/Z.C.