Dos hombres se enfrentaron a balazos y ambos murieron, a orillas de la carretera a Ayotla, del municipio de San Juan Epatlán. El motivo de la agresión fue un ajuste de cuentas debido al homicidio del padre de uno de los que se enfrascaron en la lucha de plomo.

De acuerdo con lo ocurrido durante la tarde del sábado, Antonio de la Cruz Leandro, quien tenía 43 años de edad, en el año de 1990 asesinó al padre de Mauro Chino Pérez, quien tenía 48 años de edad.

Ambos al encontrarse de frente, sacaron a relucir armas de fuego y se dispararon, provocándose heridas que a ambos les causaron la muerte.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos a Izúcar de Matamoros, acudieron a las 19:00 horas del sábado para realizar las diligencias del levantamiento de los cuerpos.

La hermana de uno de los occisos, quien estuvo presente durante las primeras investigaciones, fue quien explicó los motivos que tuvieron para enfrentarse a balazos.

Los cadáveres de los dos rijosos fueron enviados al anfiteatro del Panteón Municipal, para que les fuera practicada la necropsia correspondiente. 

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 720/2018/MATAMOROS.