Devolver a Puebla y a sus ciudadanos la seguridad pérdida por la negligencia morenovallista, además de reactivar la economía y el campo con proyectos claros, fueron los compromisos de Miguel Barbosa, candidato de Juntos Haremos Historia al gobierno de Puebla.

El senador con licencia además se comprometió a trabajar conjuntamente con el sector empresarial y garantizó la libre expresión maltratada por el exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas y su extensión administrativa.

"Vamos a transformar a Puebla, vamos a darle a Puebla un mejor destino y un mejor futuro, transformemos Puebla", arengó frente a militantes y simpatizantes.

Tras su participación en el debate, lamentó que la sociedad poblana se encuentre agraviada por un factor de poder público llamado morenovallismo que convirtió al ejercicio del poder en un modelo de negocios, de corrupción, de privilegios y que ahora quiere extender su poder siguiendo al frente del gobierno del estado.

Armenta atiza fuego

En otro tema, el candidato al Senado, Alejandro Armenta destacó que visitará al alcalde Luis Banck para preguntarle por qué sesga la ley, al no dar piso parejo a los contendientes.