“La evolución de los negocios puede darse en un escenario de transformación, de creación de oportunidades, de mercados, de abrir no solamente las fronteras; sino de apostar por la economía local”, sentenció Francisco Romero Serrano, presidente del Sindicato Nacional de Empresarios (SINDEMEX) -Delegación Ciudad de Puebla-.

Durante una reunión del Comité Directivo de Sindemex, con la candidata a la Presidencia Municipal de Puebla por la Coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Claudia Rivera Vivanco, indicó que “los empresarios honestos no temen al cambio”, por lo que refirió que es de suma importancia “consolidar mejores remuneraciones, para dar oportunidad al desarrollo de los mercados locales y al crecimiento de las PyMes; no solo otorgando apoyos gubernamentales a las grandes empresas.

Ante empresarios de diversos sectores empresariales”, dijo que Puebla es la segunda ciudad con más pobreza del país, y más de la mitad de las juntas auxiliares tienen entre sus pobladores grupos indígenas, los cuales requieren que sean vinculados a un desarrollo sano, estimulando mercados sanos y una movilidad real para ellos.

Por su parte, el vicepresidente de este organismo, Sergio Curro, refirió que “en Puebla se requiere reactivar el sector de la construcción, ya que durante los últimos años han tenido recurrir a realizar contratos en otros estados, lo cual ha afectado de manera significativa la economía local”.

Por su parte, Claudia Rivera, respaldó a los empresarios de la entidad, asegurando que trabajará codo a codo con este sector de la sociedad.