“El deporte no solo es un asunto de salud, también es una herramienta efectiva en la educación de los niños y jóvenes”, afirmó Fernanda Gutiérrez Torres Landa, candidata a la diputación federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el distrito 15 con cabecera en Tehuacán. 

La aspirante mencionó que impulsar el deporte entre los niños y jóvenes es más que una actividad recreativa, es una medida de prevención y sirve para el progreso, cultura y desarrollo económico. 

“El deporte es un pilar indispensable en la evolución social, un factor determinante en materia de salud, educación, empleo y valores así como en la infraestructura de los países potencia a nivel mundial; es por eso que es un compromiso que cumpliré trabajando en equipo con la gente de mi Distrito”.

La abanderada del Verde, dijo que desde el Congreso de la Unión impulsará iniciativas y gestionará el presupuesto necesario para el desarrollo de su municipio y pidió a los tehuacanenses confiar en su propuesta ciudadana de cambio y bienestar: “Nuestra ciudad requiere un cambio, y ese cambio comienza con nosotros”.