Para abatir los taponamientos que se generan en las vialidades y evitar la proliferación del dengue o chikungunya por la temporada de lluvias, además de hacer más eficiente el trabajo de los servicios públicos, el ayuntamiento de Atlixco reforzó el área con equipo para realizar mejor sus labores.

Así lo indicó el presidente municipal, José Luis Galeazzi Berra, tras resaltar el trabajo que se realiza en el municipio, el cual es duro y pocos están dispuestos a hacerlo; por ello, agradeció la labor que diariamente realizan pues no solo se ve en imagen sino también se manifiesta en la salud pues con ello se evitan ciertas enfermedades propias de la temporada. 

Asimismo invitó a la ciudadanía a poner de su parte manteniendo limpias las calles, no generando más basura y evitar montoneras, pues a decir del alcalde la limpieza es asunto de educación; por lo que invita a sumarse depositando en los lugares indicados y así tener una ciudad limpia que es la cara que se da a los visitantes. 

Por su parte Miguel Zoletto, jefe de Limpia mencionó que las unidades eran necesarias para seguir prestando mejor el servicio con calidad y puntualidad, lo cual hará más eficiente el trabajo de todos, como todos los días pues llueva o truene siempre están laborando.

Finalmente, Roberto López, director de Servicios Públicos agradeció al edil estas nuevas unidades, pues este departamento es la cara del ayuntamiento; por lo que requieren de estos instrumentos y seguir cumpliendo con la ciudadanía, dijo: “Ni el sismo nos detuvo para trabajar, pero ahora lo haremos más rápido”.

El dato

José Luis Galeazzi Berra, resaltó el trabajo que se realiza en el municipio, el cual es duro y pocos están dispuestos a hacerlo; por ello, agradeció la labor que diariamente realizan pues no solo se ve en imagen sino también se manifiesta en la salud pues con ello se evitan ciertas enfermedades propias de la temporada. 
*****