A unos días de que concluya el ciclo escolar 2017-2018, y con el fin de proporcionar un espacio recreativo que esté destinado a contribuir de manera positiva en la formación integral de los niños, el Centro Comunitario de Prevención y Participación Ciudadana en coordinación con el ayuntamiento de Zacatlán, invitan a Curso de Verano que iniciará el próximo lunes 16 de julio.

De esta forma el municipio está comprometido con el desarrollo de actividades recreativas y formativas como herbolaria, educación vial, reciclaje, primeros auxilios, papiroflexia, cine, cuenta cuentos, entre otras que promuevan el sano desarrollo de los infantes.

El curso está orientado a niños y niñas entre 6 a 12 años, las actividades se llevarán a partir del 17 de julio a 10 de agosto, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 13:00 horas en  el Centro Comunitario ubicado a un costado del CISZ.

El cupo es limitado, y las inscripciones estarán abiertas hasta el 8 de julio. Para disfrutar de todas las actividades, cursos y talleres  que ofrece el Centro Comunitario se recomienda realizar el trámite de credencial.

Se necesita, un juego de copias con acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, dos fotografías infantiles (en caso de ser menor de edad, se necesita identificación del padre o tutor). Para mayor información (797) 97 5 49 92 o al correo [email protected]