Nuevamente la candidata de Morena a la alcaldía, Claudia Rivera Vivanco culpó al panista Eduardo Rivera Pérez  por la cancelación del debate entre aspirantes a presidente municipal, pero aún espera que el IEE desarrolle el encuentro, si acepta el recurso que presentó la semana anterior.
 
 
Además dijo que únicamente ella y el priista Guillermo Deloya aceptaron la invitación al conversatorio organizado por la Universidad Iberoamericana, que se efectuará, aseguró, el miércoles en el campus de la Ibero.
 
 
Dijo que el representante del candidato de Por Puebla al Frente, Pablo Montiel no estuvo de acuerdo en que se presentaran réplicas y contra réplicas, posteriormente, en la siguiente reunión  el consejo municipal presentó un buen formato, pero nuevamente Montiel Solana no aceptó, pero solicitó  que se eliminarán los temas de corrupción y pobreza, en su lugar cubrirlos con puntos  ambientalistas.
 
 
Rivera Vivanco, dijo, que en la última reunión que se realizó en el consejo municipal Pablo Montiel vandalizó la carta en la que se solicitó en ese momento el debate y pidió que no se difundirá por las diferentes redes sociales.
 
 
Claudia Rivera acudió a Agua Santa a ver el partido México-Alemania enfundada con la playera de la selección nacional.