El candidato a gobernador por “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa precisó que son Rafael Moreno Valle, Martha Erika Alonso, Maximiliano Cortázar y Eukid Castañón quienes se encargan de armar “noticias” para dañarlo ante su desesperación por estar 15 puntos abajo en las encuestas. 

Barbosa Huerta, a través de su cuenta de Twitter, destacó que los ataques correspondientes a la campaña negra, solo han catapultado su ventaja sobre la abanderada oficialista panista, Alonso Hidalgo.

“Ya les ganamos. Ya les ganamos. Ya habrá tiempo para atender a los canallas”, puntualiza e un video.

Recordó que en su etapa de senador gestionó múltiples recursos para la ejecución de obras solicitadas por fuerzas políticas de  todos los partidos, municipios, escuelas, padres de familia y autoridades municipales. Además, las obras las realizó Rafael Moreno Valle Rosas con las empresas que ganaron las licitaciones que el morenovallismo convocó.

“Yo nunca he tenido ningún acuerdo ni con el gobierno del estado ni con los gobiernos municipales, sobre beneficios para mí con las obras, por los recursos gestionados. Ni nunca sugerí que las obras fueran llevadas a cabo por empresas especificas; que quede claro hasta 2015 todas las obras que gestioné, las ejecutó el gobierno del estado, el de Rafael Moreno Valle, todas con empresas que ellos pusieron, con procesos de licitación que ellos desahogaron”.