Para los que gustan de la comedia y el Stand Up, llegan con su show los comediantes del colectivo “Los Mejorcitos”, el Cojo feliz, Tío Rober y Chaparro Salazar, quienes se presentarán en el Teatro Ciudad Sagrada ubicado en la 8 oriente -sin número- esquina 6 norte de San Pedro Cholula, este viernes 22 de junio, a las 9 de la noche.

De los talentos, sus orígenes e invitado especial

Siguiendo con la moda del Stand Up o comedia en vivo, ahora toca el turno a este peculiar colectivo, quienes están abarrotando donde se presentan. Y es que “Los Mejorcitos” está conformado por tres de los mejores comediantes de Stand Up de México: Hugo “El Cojo Feliz”, Alex Salazar “El Chaparro” y Roberto Andrade “Tío Rober”; quienes, después de haberse conocido por medio de Héctor Suárez Gomís, decidieron unir fuerza para crear este colectivo (apadrinado por el mismo Pelón Gomís).

La idea de juntarse surge ya que los tres eran, en ese momento, abridores oficiales del show de “El Pelón en sus tiempos de Cólera”. Al ver el impacto que sus rutinas causaban en el público, deciden crear uno de los colectivos más sólidos del país.

Respecto a Alex “El Chaparro” Salazar, es oriundo de Iztapalapa. El comediante define su estilo como vivencial ya que gusta hablar de lo que le pasa o ha pasado. Sus comienzos remontan al teatro, admirador de Polo Polo y también de Louis CK, Chris Rock y Eddie Murphy.

Por su parte Hugo “el Cojo feliz”, es favorito del público en el terreno del Stand Up, gracias a plataformas como YouTube y Comedy Central. Su nombre artístico tiene que ver mucho con su vida personal, ya que ha padecido incluso cáncer, pero siempre busca estar feliz y hacer feliz a todos con sus rutinas de comedia, algunas con tono político. Destaca también por ser escritor entre sus trabajos de este rubro están los que realizó para René Franco, Eugenio Derbez, Werever Tu Morro, Luisito Rey, Franco Escamilla, entre otros.

Mientras que Roberto Andrade, el "Tío Rober", se distingue en el escenario por su humor negro, bilioso e intenso, ya que sube a contar chistes, pero también para descargar todo lo que ve en la vida diaria con su peculiar estilo  irreverente.

Por último, en este show especial de “Los Mejorcitos”, tendrán como invitado especial al telonero Jaime André Bretón, quien hará lo suyo en el escenario.