Eduardo Rivera está a la espera de la decisión que tome el Instituto Electoral sobre la realización del debate entre los candidatos a la presidencia municipal y de organizarse participará, informó el vocero de la campaña Pablo Montiel.

Estamos atentos a que nos notifique el Instituto Electoral del Estado, ya ganamos dos debates no tenemos porque no ir a ganar un tercero y en cuanto nos notifiquen ahí estaremos”, aseguró.

Pablo Montiel recordó que Eduardo Rivera fue el primero de los candidatos en solicitar de manera oficial la organización de un debate a la autoridad electoral, incluso antes de iniciar la campaña, lo que demuestra que siempre ha estado a favor de este ejercicio.

Eduardo Rivera fue el primero de los candidatos que solicitó, formalmente y por escrito, ante el Instituto Electoral del Estado la realización de un debate. Miente quien diga que Eduardo Rivera no quiere debatir, ya se han organizado dos conversatorios en dos universidades, el TEC de Monterrey y la IBERO, ahí hemos estado y hemos presentado las mejores propuestas”, dijo el vocero.

Finalmente, Montiel Solana confió en que se privilegie un formato en el que puedan presentarse, de manera ordenada, las propuestas de cada uno de los candidatos y que este ejercicio cuente con la máxima publicidad, a fin de que el ciudadano pueda compararlas y tomar una decisión informada.