El candidato del PRI a la presidencia de la república, José Antonio Meade Kuribreña, reiteró que la elección en  Puebla no se encuentra negociada y el candidato a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero, cuenta con el respaldo de la militancia.

Meade Kuribreña realizó una parada en Puebla y, de acuerdo con versiones se trató del hotel Hilton Garden donde se encontró con el candidato a la gubernatura, previo al evento que se realizará este viernes en la capital.

En su mensaje que dio en la reunión privada indicó: “vamos fuertes y unidos para ganar la presidencia de la República y el gobierno de Puebla”, esto también ante  líderes de sectores y organizaciones priistas.

José Antonio Meade dijo que los ciudadanos se han dado cuenta que las mejores propuestas y la experiencia de gobierno está en el tricolor, lo que marcan las últimas encuestas, por lo que confió en que los votantes indecisos le darán el triunfo el próximo 1 de julio.

El candidato de la coalición “Todos por México2 recalcó que Puebla es prioridad en su proyecto de gobierno y que no hay ni habrá negociación: “lleven a todos el mensaje, en Puebla no existe ninguna negociación, estamos fuertes, unidos y convencidos de que Enrique Doger será el próximo gobernador, y junto con él, vamos a trabajar para darle a los poblanos y a México los resultados que nos demandan”, subrayó.

Durante el encuentro, Meade Kuribreña reconoció la experiencia y el trabajo de Doger Guerrero y no dudó en señalar que es la mejor opción para recuperar a Puebla, quien realizará el cambio seguro a la entidad y el que cumplirá los compromisos expuestos en los 217 municipios.

El candidato tricolor exhortó a los presentes a dar el extra, cerrar con fuerza y convencer a los indecisos de no caer en falsas promesas de candidatos que solo buscan dividir al país, a la par afirmó que es portador de las mejores propuestas y por ello el PRI volverá a triunfar.

“Que no les quepa ninguna duda, esta campaña prendió, está caminando bien y la vamos a ganar”, puntualizó.

Contra el fraude

En entrevista previa a que se diera a conocer  la reunión con el aspirante presidencial,  Enrique Doger sostuvo que el Partido Revolucionario Institucional no permitirá que en Puebla se concrete “un fraude electoral” y vigilará que se respete la voluntad ciudadana.

Dijo que para la elección del primer domingo de julio desplegarán una cobertura en todas las casillas que se instalarán en Puebla para vigilar que no haya ninguna manipulación de las urnas.

Señaló que existen indicios que sus adversarios políticos están fraguando un fraude electoral por lo que aseguró se están preparando para impedir que se vulnere el voto de los ciudadanos y se concrete una reelección.

“Lo vamos a impedir, vamos a vigilar con nuestro equipo y con nuestra gente para evitar cualquier intento de modificar la voluntad popular. Le pedimos a la gente que salga a votar”.

Doger Guerrero subrayó que durante la jornada electoral estarán pendientes de cualquier anomalía que pudiera registrarse y presentarán las denuncias correspondientes en las instancias electorales para defender el voto ciudadano.

Hay que recordar que trascendió la existencia de boletas electorales marcadas en favor de la candidata de la alianza “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo, en el municipio de Tlachichuca.