En el Hospital General de Zacatlán murió una mujer de 38 años de edad, a consecuencia de las heridas que sufrió al volcarse la camioneta Nissan, tipo Tilda en la que se transportaba para dirigirse de la población de Ahuacatlán al municipio de Zacatlán.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de la muerte de María de la Luz Sánchez Hermenegildo, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que le fuera practicada la necropsia correspondiente. 

Los resultados, arrojaron que falleció a consecuencia de shock hipovolémico secundario por trauma cerrado penetrante en abdomen.

El esposo de esta mujer, quien se hizo cargo de identificar el cuerpo, dijo que el pasado 19 de junio, a las18:00 horas, su esposa viajaba a bordo de su camioneta Nissan tipo Tilda, modelo 2014, de color gris.

Al llegar a la población de Xilotzingo, el vehículo sufrió una volcadura, resultado la mujer con severas lesiones que la llevaron a ser trasladada al hospital, donde más tarde falleció.

Sobre el caso el Ministerio Público entrada a la Carpeta de Investigación 255/2018/ZACATLAN.