El candidato al Senado de la República, Mario Riestra Piña anunció que interpondrá una denuncia en contra de Nancy de la Sierra Arámburo por evasión fiscal, y es que aseguró que la candidata al Senado de la República por la coalición Juntos Haremos Historia evade los impuestos reales por el terreno dividido en tres partes ubicado en Atlixco. 

El anuncio lo realizó durante el debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) y refrendó su postura posterior al encuentro, donde también crítico que la aún priista mintió en su declaración 3 de 3 presentada ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) ya que en conjunto con su esposo José Juan Espinosa Torres tienen una fortuna de 81. 2 millones de pesos. 

Acusó que el vínculo con el ex gobernador Mario Marín Torres es fuerte, ya que él le otorgó las facilidades para que en Atlixco pusiera en marcha su escuela privada, el Colegio Montesori, por cierto que lamentó que la candidata se haya comprometido a estudiar una carrera en educación para implementar sus conocimiento en su propio negocio, pero al momento no tiene ningún título  profesional en la materia. 

Acompañado de sus seguidores, de su suplente Carlos Martínez Amador de su compañera de fórmula Nadia Navarro Acevedo, así como de candidatos a diputados federales y locales, Riestra Piña aseguró que la fórmula ganadora al Senado de la República es la de Por México al Frente, por lo que convocó a los ciudadanos a emitir un voto razonado e inteligente. 

Refirió que votar por los militantes de Morena es votar oor el viejo Partido Revolucionario Institucional (PRI), el que ha hecho daño al país y a Puebla, tan sólo recordó cuando la entidad fue conocida internacionalmente como la Puebla preciosa.

En este contexto se refirió a Nancy de la Sierra Arámburo, pues aseguró que cuando fue diputada local y como presidenta de la Comisión de Igualdad de Género no trabajo a favor de las mujeres, pues desde esa trinchera no defendió a Lidya Cacho, víctima del marinismo. 

Natale López sólo trabaja por su interés personal 

La renuncia de Juan Carlos Natale López, a la candidatura del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) no afectará a los candidatos y candidatas de la coalición del Frente, pues el diputado local con licencia aparecerá en la boleta electoral y los ciudadanos probablemente le den su voto.