Recibido por cientos de personas del barrio de San Juan de la localidad de Palmarito Tochapan, el candidato del partido Pacto Social de Integración (PSI), a la alcaldía de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes se comprometió con más y mejores servicios para las personas de la tercera edad a fin de que tengan una mejor calidad de vida. 

Acompañado por Don Gregorio Flores Beristain, mejor conocido como Don Goyo, quien se diera a conocer a través de las redes sociales por su aportación a las familias damnificadas por el pasado sismo del 19 de septiembre de 2017 y personas de la tercera edad del barrio de San Juan, Alejandro Martínez reconoció su bondad y solidaridad.

A su vez, se comprometió a que, de obtener el voto de confianza de la ciudadanía, a través del DIF municipal ampliará, mejorarán y se acercarán los servicios que se brindan “vamos a trabajar en beneficio de nuestra gente, principalmente aquellos que más lo necesitan; en nuestro gobierno, trabajaremos con honestidad y transparencia, con calidad y calidez humana en el servicio”. 

Cabe mencionar, que entre los compromisos del aspirante a la alcaldía de Quecholac son fortalecer el servicio de Salud en cada una de las Casas y Clínicas de las diversas comunidades y localidades del municipio; así como  también, la implementación de programas en apoyo a las personas en situación vulnerable; aunado a acciones a favor de la seguridad, educación, el campo, desarrollo económico, entre otros.  

Alejandro Martínez llamó a la ciudadanía en general a votar por el PSI a la Gubernatura de Puebla, diputaciones y a la alcaldía “nuestro municipio se va a pintar por PSI, que todos votemos por Pacto Social de Integración, vamos a recuperar el municipio de Quecholac, vamos todos por el PSI, vamos a trabajar a favor de todos sin distingo alguno. Aquí estamos reiterando nuestro compromiso y vamos a seguir fortaleciendo este proyecto”. 

Finalmente, el candidato a la alcaldía de Quecholac escuchó las demandas de la ciudadanía y los invitó a que este primero de julio de 2018 voten por el PSI.

A detalle

Alejandro Martínez dio a conocer que el cierre de su campaña se llevará a cabo el próximo 27 de junio de 2018 a las 12:30 horas en los domos de la localidad de Palmarito Tochapan, situados atrás de la presidencia auxiliar.

El dato

Durante su intervención, Alejandro Martínez agradeció a los vecinos de la localidad por haberse sumado al llamado en ayuda a las familias damnificadas por el terremoto del pasado 19 de septiembre, de quienes enalteció su bondad y apoyo humanitario.