Juan Navarro, candidato a diputado federal por el Distrito 8, se comprometió a respaldar las gestiones de cada uno de los municipios para gestionar recursos económicos extraordinarios que contribuyan a resolver las diversas demandas de la población; entre ellas, las de obras de infraestructura básica, urbana, en materia educativa, el deporte, entre otros. 

En entrevista, Juan Navarro destacó que durante su cargo como alcalde de Chalchicomula de Sesma logró triplicar la inversión pública “con grandes obras de impacto social, llevamos la primer universidad pública al municipio, construimos más de quinientas viviendas para personas que no contaban con casa propia, logramos realizar obras de agua potable y drenaje en localidades que no contaban.

“Además de electrificamos nuevas colonias, con en escuelas, como fue el caso del bachillerato de Cuautlancingo que por 15 años no conto con luz y hoy cuenta con este servicio además de que ya tiene escrituras del predio que ocupa. Estas obras se lograron con el techo financiero del municipio pero también gestionando recurso extra.

“Tripliqué la inversión pública en Chalchicomula y buscare aplicar esta fórmula a los municipios que comprenden nuestro distrito. Es tiempo de que nos sumemos en beneficio de las familias, hay muchos municipios de nuestro distrito con un enorme rezago, debemos trabajar para cambiar el destino de los ciudadanos generando mejores oportunidades de vida”, llamó el aspirante del tricolor tras llamar a la ciudadanía en general a brindarle su voto de confianza este primero de julio de 2018.