“La adhesión con Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta es por convicción. No por intereses personales ni por negociación”, preciso el ex militante del PVEM, Juan Carlos Natale López al acentuar que tampoco se unió por oportunismo político.

Acompañado por Nancy y Alejandro, el ahora neo morenista, insistió: "No negocié nada para sumarme".

Juan Carlos Natale insistió que también su amor es por el bienestar de México, sus ciudadanos y por congruencia política.

Nancy lamenta comentarios

La candidata por la segunda fórmula de Juntos Haremos Historia lamentó su expresión de la víspera captada en un vídeo que circuló cuando se encontraba en la UDLAP en que usa la frase “...ches gatos” a sus rivales del PAN y PRI al concluir el debate.

Priorizo ser una persona mal hablada pero honesta y coherente con sus convicciones y lamentó que la grabaran.

Mario Riestra y Xitlalic Ceja sí son empleados de Rafael Moreno Valle; yo tengo gatos y no sabes cuánto los amo, lamento mi expresión y me disculpo con los gatos; yo soy mal hablada, sí, pero son empleados de Moreno Valle, esa es la expresión que quise decir, ellos son unos empleados”.

El candidato al Senado Alejandro Armenta, aseguró que Juan Carlos Natale viene a aportar a Morena con sus proyectos y buenos planes, además, aplaudió la congruencia política del ex del PVEM.