El dúo “Staccatos”, conformado por Luis Alberto Castillo Flores y Pablo Alfonso Silva Uribe, ambos poblanos, estarán ofreciendo un concierto con lo mejor de su repertorio en vivo, el viernes 6 de julio a las 19:00 horas, teniendo como sede el Teatro de la Ciudad, un evento con entrada libre.

Conformados como dueto desde 2013, Luis Alberto Castillo Flores egresado de la carrera en técnico en música y la licenciatura en música en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, fue guitarrista y compositor de la banda “Klonet” y participó en la orquesta de guitarras “Érase una vez”. Cursó el diplomado en composición de música para cine en la escuela de Hidalgo.

Mientras que Pablo Alfonso Silva Uribe, egresado de la carrera técnico en música y la licenciatura en música en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, fue guitarrista del grupo “Efratta” y Bajista y guitarrista en el grupo Needles Pain. Impartió clase de guitarra en el centro cultural ISSSTEP y actualmente es maestro particular.

Ambos orgullosos de no tener un género definido, su música es más de guitarra contemporánea y su trabajo principalmente se basa en dos aspectos: componer y arreglar. Actualmente se encuentran promoviendo su primer Ep titulado “Historias”, que salió a la venta a finales del año pasado, el cual está disponible en las plataformas digitales como Spotify, i Tunes, Google Music, Bandcamp y Deezer.

Como “Staccatos”, se han presentado en ferias, caravanas, centros comerciales, festivales, eventos culturales, tanto en la capital como municipios y otros estados del país. Ahora en su presentación en el Teatro de la Ciudad, esperan llegar a un público amplio que disfrute de sus diferentes propuestas musicales.