Ante el riesgo que representanta el populismo enarbolado por las fuerzas políticas que ponen en riesgo la estabilidad de la nación, el presidenciable del PRI, José Antonio Meade Kuribreña recordó la conquista de Ignacio Zaragoza contra el ejército francés, "vamos a ganar para mantener el equilibrio y el legado del progreso".

Meade Kuribreña puntualizó en su mensaje de unidad priísta pidió votar seis de seis, además dijo al candidato a gobernador Enrique Doger que no está solo; vote por Juan Carlos Lastiri  para mantener el detonador de la victoria prendido y dar la victoria al PRI el domingo uno de julio.

Las señales de riesgo que amenazan al país ahí están con el populismo, por eso no lo queremos; hemos hecha la tarea y esto es una probadita de las muestras que daremos el uno de julio", subrayó.

Insistió que el principio de unidad, fraternidad y de lucha esta expresado “porque aquí en Puebla vamos por el seis de seis, porque acá en Puebla Antorcha está trabajando”.

Defenderemos (el uno de julio) un legado en educación, un legado de programas sociales, un legado de estabilidad social, queremos ganar porque queremos un México donde los sueños de las mujeres se cumplan".

José Antonio Meade acentuó que al igual que Antorcha Campesina esta lista para defender el proceso del primer domingo de julio, como toda la militancia priista para transformar el panorama de todos los ciudadanos.

Además prometió que no descansará durante su gestión hasta erradicar a la inseguridad de Puebla para que sus ciudadanos tengan certidumbre de que se trabaja por el bienestar de todos los mexicanos.

Con Pepe Meade ganaremos: Doger

El candidato a gobernador Enrique Doger puntualizó que con Pepe Meade Puebla saldrá del atraso en que la sumieron quienes hoy pretenden reeligirse.

Aseguró que Meade Kuribreña encaminará programas para acabar con la creciente inseguridad que ubica a Puebla en tercer lugar en feminicidios.