Michel Chaín Carrillo, candidato a la gubernatura del estado de Puebla por el Partido Verde Ecologista, ante habitantes de Atlixco dijo: "voy a trabajar hasta el último día de la campaña para que los políticos de siempre se queden fuera y que el gobierno vuelva a ser útil para las familias", aseveró.

En el marco del cierre de campaña de Luis Camarillo Domínguez, aspirante a presidente municipal por Atlixco, Michel Chaín señaló: "en el Verde queremos gente buena y que trabajé en favor de las familias y no flojos que no quieran trabajar".

Asimismo, indicó que si los electores benefician con su voto a todos los candidatos verdes habrá mayor oportunidad de que la voz de los buenos se sienta y se haga una, para sacar a los políticos que siempre han engañado al pueblo.

Destacó que sus propuestas son resultado de escuchar las necesidades de las y los ciudadanos, por ello su gobierno confiará en la gente y brindará apoyos a las mujeres y hombres emprendedores, talentosos y con ganas de trabajar para otorgar mejores condiciones de vida a sus familias.

Chaín Carrillo acotó que en el Verde ya le dijeron adiós a los políticos flojos, quedando los que si trabajan como Luis Camarillo, que busca la presidencia municipal; Liliana Torres Garcés, aspirante a diputada federal por el distrito 13; y Rodolfo Chávez Escudero, candidato a diputado local por el distrito 21.