Juan Pablo Kuri Carballo, candidato del Partido Verde Ecologista a la diputación local por el distrito 25, ha recorrido uno a uno los cinco municipios que le corresponden a su jurisdicción, en esta ocasión visitó nuevamente Santiago Miahuatlán, donde convivió con los habitantes, y les refrendó sus compromisos. 

Estamos a días de que se lleve a cabo una elección histórica, participen en la jornada, infórmense y voten por los candidatos del Verde, pues son los mejores perfiles para representarlos, yo me comprometo a que desde el Congreso local, gestionaré y analizaré todas las propuestas de ley siempre en beneficio de ustedes”. 

A pie, y acompañado de Omar Toledo, candidato a la presidencia municipal de Miahuatlán, recorrió las calles del municipio donde aún hacen falta servicios públicos, ambos escucharon las necesidades de la gente y se comprometieron a combatir la inseguridad con más policías mejor pagados. 

Miahuatlán se va a pintar de Verde, generaremos empleos, en mi gestión apoyaremos a los emprendedores y se realizarán las brigadas de salud necesarias para los sectores más vulnerables”, afirmó Omar Toledo, candidato a la alcaldía. 

Previo a la elección, Juan Pablo Kuri recorrerá nuevamente los municipios de Nicolás Bravo, Tehuacán, Cañada Morelos y Chapulco.