El candidato del PRI a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero se pronunció porque el  Instituto Nacional Electoral (INE) investigue los gastos del cierre de campaña de la candidata de por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso e indicó que las autoridades electorales deben poner atención en los días previos a la elección.

Entrevistado durante el cierre de campaña regional en Tehuacán, en el que se declaró en contra de la continuidad, así como de las mentiras, declaró que el reporte que tenía por parte de su equipo de campaña era que se contrataron miles de autobuses para llevar a la gente al estadio Ignacio Zaragoza, e indicó que eso cuesta mucho.

Aclaró que le corresponde a la dirigencia estatal del partido el presentar la queja correspondiente ante el rebase de los gastos de tope de campaña.

Enrique Doger advirtió que el árbitro de la contienda  debe garantizar la imparcialidad, pero advirtió que a nivel estatal se han visto los dados cargados para favorecer a uno de los aspirantes.
 
Desarrollar Tehuacán

Durante el evento el candidato se comprometió a construir la central  camionera para la segunda capital del estado que es uno de los principales reclamos de los ciudadanos.
En acto estuvo la presidenta municipal Ernestina Fernández, a quien reconoció Enrique Doger por ser comprometida con Tehuacán al igual que su esposo Álvaro Alatriste.