Este sábado se llevó a cabo el cierre de campaña del candidato a gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa, se contó con la presencia de Andrés Manuel así como de las y los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia. 

En el evento Obrador, Barbosa y Vivanco pidieron favorecer el voto 6 de 6 mismo que la candidata a diputada local por el distrito 10, Nora Escamilla, ha promovido a través de reuniones, caminatas y sus redes sociales.

Además de impulsar el voto hacia quienes aspiran a un cargo público por Morena, PES y PT, Escamilla se mantiene firme y congruente a sus ideales de fomentar el voto libre e informado, por ello se unió a la iniciativa con el mismo nombre que llevan a cabo estudiantes de la Ibero Puebla en donde se comprometió a trabajar en favor de los jóvenes.

En ese sentido la aspirante a la diputación local, a través del foro “Democracia y género político”, invitó a los estudiantes de la Universidad Mesoamericana a informarse sobre las propuestas de los candidatos y analizar que la actual coyuntura electoral es resultado de años de lucha de mujeres y hombres que decidieron ser partícipes en la vida política del país.

Finalmente Nora asistió a la presentación de la agenda “Metrópoli 2031” donde también estuvieron sus compañeros de coalición y se abordaron los temas a trabajar en coordinación con los municipios y regiones colindantes a la ciudad de Puebla.