Un posible mal acuerdo entre dos hombres, llevó a uno de ellos a asesinar a balazos al segundo cuando se encontraban en el interior de un vehículo que estaba estacionado frente a un restaurante ubicado en el municipio de Acatzingo, en una de las laterales de la autopista Puebla-Orizaba.

Pasada la media noche del domingo, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudió al kilómetro 166 más 320, frente a donde se encuentra el restaurante Base del Caminante, para iniciar las primeras investigaciones. 

En el asiento del copiloto de un vehículo Nissan de color gris, del que no se dio el número de placas, quedó el cuerpo de un hombre que en estos momentos se encuentra en calidad de desconocido.

Antes del crimen, que pudo haber ocurrido antes de la media noche del sábado, testigos vieron a dos hombres discutiendo en el Nissan y más tarde, se dieron cuenta que uno había sido baleado.

El desconocido fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tepeaca para que me fuera practicada la necropsia y en espera de que pueda ser identificado por sus familiares. 

La Policía Ministerial del Estado se encarga de las investigaciones correspondientes.