Michel Chaín Carrillo, candidato a la gubernatura del estado de Puebla por el Partido Verde Ecologista, durante su cierre de campaña aseveró: "quiero que regrese la esperanza a Tehuacán y que recuperemos la grandeza que los malos gobiernos nos han quitado", aseveró 

Chain Carrillo señaló que Tehuacán es un municipio al que le tiene mucho cariño y que reconoce como tierra prodigiosa y noble, sin embargo, comentó que es triste ver como los gobiernos les han fallado a las familias.

"Como ustedes yo también estoy harto de los gobiernos que no cumplen y harto de los políticos que nos mienten", expresó el abanderado Verde.

Solicitó a los asistentes su voto de confianza para que los candidatos a la presidencia municipal, diputaciones y senaduría trabajen de la mano con él como gobernador para regresarle a Tehuacán la seguridad y los servicios de salud, para que haya mejores escuelas y para que los menores de edad crezcan en un municipio donde tengan mejores oportunidades.

"El primero de julio también debe ser una fiesta, yo quiero un Tehuacán diferente y quiero cambiar las cosas, con ustedes quiero pintar a Tehuacán de verde, porque el verde es el color de la esperanza, y quiero que regrese la esperanza y recuperemos la grandeza que los malos gobiernos nos han quitado. En el Partido Verde somos familia con Tehuacán y vamos a rompernos la madre para sacar adelante a Tehuacán", afirmó.

En este cierre regional estuvieron también los candidatos: Pedro Tepole, a Presidente Municipal; Fernanda Gutiérrez Torres Landa, a Diputada Federal por el Distrito 15; Juan Pablo Kuri Carballo, a Diputado Local por el Distrito 25; Mayrelin Nogeli Romero Balderas, a Diputada Local por el Distrito 24; y Geraldine González Cervantes, a Senadora.