El candidato de “Por Puebla al Frente” a la presidencia municipal de la capital, Eduardo Rivera Pérez, se dijo listo para ganar el debate y también el primero de julio, pues aseguró que tiene el mejor proyecto que los ciudadanos demandan. 

El debate, afirmó en entrevista al término del cierre de campaña de este domingo, permitirá confirmar el voto de los ciudadanos a quienes durante 60 días convenció, pero también atraerá a nuevos votantes a su proyecto, muchos de ellos indecisos, pues dijo que no representa la improvisación, sino un proyecto que ofrece bienestar a las familias. 

"Es una oportunidad para aquellos que quieran reflexionar más su voto, aquellos indecisos, es una alternativa importante", señaló el candidato de la coalición “Por Puebla al Frente”, quien a ocho días de las elecciones aseguró que ganará. 

Rivera Pérez ofreció un gobierno transparente y honesto, que vele por la seguridad de los ciudadanos y afirmó que va arriba en las encuestas, por lo que el triunfo nadie se lo quitara, pues los poblanos están convencidos de que cuando gobernó lo hizo en beneficio de las familias. 

"La participación de la sociedad, los temas que tengan, nosotros hemos presentado propuestas y las otras descalificaciones. Los demás no han sido capaces de presentar propuestas. Nosotros sabemos que vamos arriba y no dudamos que haya una serie de ataques, lo que no mata me fortalece y siempre me he conducido con transparencia y honestidad", dijo el candidato. 

El debate, dijo se basará en temas como el desarrollo económico, el desarrollo social, la seguridad y la justicia, temas para los que tiene propuestas de trabajo que impulsará a partir del primer día de su mandato, el 15 de octubre, refirió. 

Seré el alcalde de la seguridad 

El candidato a la alcaldía de Puebla reiteró que será el candidato de la seguridad, pues su gobierno contratará a dos mil policías con el apoyo de quien, dijo, será la próxima gobernadora, Martha Erika Alonso Hidalgo. 

Aseguró que en los 60 días de campaña, una de las principales demandas ciudadanas fue el combate a la inseguridad, por lo que su gobierno está dispuesto a trabajar en este tema, por medio del fortalecimiento a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. 

También, dijo que contará con más policías bien capacitados, a quienes se les realicen exámenes de control de confianza, pero también quienes sean bien remunerados con el objetivo de que no tengan que cometer actos de corrupción o ilícitos con el objetivo de tener más ingresos. 

Señaló que otra de las propuestas es arreglar dos mil calles, las que tendrán alumbrado público y paraderos seguros, con el objetivo de que los ciudadanos se sientan más seguros. 

En este orden, pidió a los ciudadanos a que el primero de julio salgan a votar por la mejor opción, que aseguró representan los y las candidatas del Frente, ya que Puebla requiere un cambio que ayude a los ciudadanos a recuperar la paz y tranquilidad.