Vienen tiempos de cambio y Miguel Barbosa Huerta será el gobernador de Puebla, manifestó la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier Carrillo, quien acompañó al candidato a gobernador de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia en una reunión con pobladores de Tehuacán.

En el evento que se desarrolló en el parque de Guadalupe, ante militantes y simpatizantes que abarrotaron el lugar, la coordinadora de campaña de López Obrador llamó a votar por Miguel Barbosa porque aseguró es la mejor opción para gobernar Puebla.

Asimismo, pidió a los poblanos no dejarse engañar por la oposición porque “el candidato del PAN Ricardo Anaya está repartiendo tarjetas en todo el país, con la promesa de que éstas serán cargadas con recursos más adelante, situación que no va a ocurrir y se las van a volver aplicar”. 

Por su parte, el candidato a gobernador de Puebla por la Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa, señaló que el gobierno que desarrollarán las candidatas y candidatos de este movimiento no significará un cambio de gobierno, sino un cambio de régimen político, social, económico y hasta cultural.

El candidato a gobernador expresó que con este cambio de régimen se busca impulsar el desarrollo, terminar con la desigualdad, implementar un gobierno cercano a la gente, de puertas abiertas y con una política social enfocada a los que menos tienen. De tal manera que en Puebla exista lo necesario y suficiente para mejorar la vida de los ciudadanos.

Ante militantes y simpatizantes de los tres partidos que conforma la Coalición Juntos Haremos Historia, Barbosa Huerta señaló que se van a buscar condiciones para devolverle a Tehuacán el esplendor económico que tenía y que se perdió debido a los malos gobiernos del PRI y del PAN.

Igualmente, se pronunció por recuperar el Estado de Derecho en Puebla, tras advertir que en este proceso de elección las candidatas y candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia se enfrentaron a un poder oscuro y perverso que encabeza Rafael Moreno Valle.

En candidato a gobernador llamó a emitir un voto parejo en todo el estado, porque de nada servirá un gobernador si Andrés Manuel López Obrador no es Presidente de República, por lo que manifestó que una de las prioridades de los integrantes de esta Coalición es que AMLO sea el Presidente de México.