Con rumbo al cierre de su campaña con rumbo a la diputación federal por el Distrito 4, el candidato del PRI, Néstor Camarillo Medina continuó recorriendo los municipios en donde aseguró que de obtener el voto de confianza de la ciudadanía este primero de julio de 2018, respaldará a los alcaldes para gestionar recursos económicos extraordinarios ante la federación a fin de resolver las demandas en los diversos rubros como: Educación, el campo, infraestructura básica y urbana, deporte, entre otros.

En entrevista, Néstor Camarillo refirió que desde el primer día de su campaña con rumbo a la diputación federal por el Distrito 4 ha visitado y recorrido los municipios de Zapotitlán Salinas, Ajalpan, General Felipe Ángeles, Palmar de Bravo, San Gabriel Chilac, San Sebastian Tlacotepec entre otros en donde ha sido respaldo por miles de familias; asimismo, indicó que ha constatado el rezago y marginación en el que aún viven los habitantes. 

“Existe un gran rezago y marginación en nuestras comunidades; es por ello, que ratifico mi compromiso, trabajo y experiencia y de ganar las elecciones apoyaré al alcalde para atraer recursos económicos que permitan reducir el índice de pobreza. (…) Unificaré esfuerzos con las autoridades y los propios habitantes del distrito federal 4, con cabecera en Ajalpan para promover acciones que contribuyan a una educación de calidad, el deporte y los servicios de salud por el bienestar de la población en general. Además de atraer inversiones que permitan la generación de empleo y proyectos que insten el autoempleo”, aseguró.

Finalmente, Néstor Camarillo recalcó que hasta el último día continuará conociendo cada una de las demandas de la población a quienes ha dado ya a conocer sus propuestas.