"Desde el inicio de nuestra campaña hemos tenido la oportunidad de recorrer casi cuatro veces los municipios del Distrito 8 de estrechar las manos de miles de ciudadanos con diferentes necesidades e inquietudes; aprendí de ellos y es por ello, que trabajaré desde el Congreso, porque si me favorecen con su voto, unidos lograremos mejorar las condiciones de vida de todas las familias”, enfatizó el aspirante del PRI a la diputación federal, Juan Navarro. 

En entrevista, el abanderado del tricolor a la diputación federal por el Distrito 8 indicó que según últimas encuestas aventaja con cerca de 10 puntos de su adversario más cercano; por lo que, agradeció el respaldo y confianza de la ciudadanía que se han sumado a su proyecto. 

“Hemos tenido una gran aceptación en cada uno los 22 municipios que conforman el distrito ocho, desde hace 90 días iniciamos una campaña cercana a los ciudadanos, escuchándolos, conociendo sus necesidades e intercambiado ideas; es así como conformamos nuestra agenda legislativa y de gestión social que está enfocada a las familias de nuestros municipios”, refirió. 

Destacó que entre las propuestas y compromisos en caso de obtener el voto de confianza de la ciudadanía es la tecnificación al campo “debemos hacer de nuestro campo más competitivo y fortalecerlo a través de la práctica de las nuevas tecnologías en la producción agrícola. Vamos a poner al alcance de nuestros productores las herramientas necesarias para eficientes su producción, todo en igualdad de condiciones. Hay quien ha sido legislador y se ha olvidado del distrito, ustedes conocen a quienes los buscan sólo por su voto”.

A su vez, comprometió a legislar leyes que sean de beneficio para las familias poblanas sin distinción alguna, velando por los intereses, seguridad y bienestar de los mexicanos; finalmente, aseguró que de obtener el triunfo en los comicios de este primero de julio de 2018, apoyará a los alcaldes para que gestionen recursos económicos extraordinarios que sean de impacto para el campo, salud, educación y deporte.