Elementos de la policía municipal de San Juan Huactzinco en Tlaxcala, detuvieron al exalcalde de Huactzinco, por su presunta responsabilidad, en el incidente de tránsito que dejó heridas al menos a tres personas y daños materiales a la unidad motora que conducía en estado de ebriedad.

El accidente sobre la carretera Tlaxcala-Puebla a la altura de la curva en correspondencia a San Juan, la camioneta Chevrolet Traverse de color arena metálica y placas de circulación particulares del estado de Tlaxcala, embistió a una persona.

Con intención de evadir su responsabilidad, prosiguió su avance hasta volcar aparatosamente y quedar a un costado de la vía carretera con sentido a San Martín, no sin antes embestir a personas que se encontraban en la zona almorzando y descansando, ya que estaban labrando la tierra.

Tras el incidente, la camioneta y su tripulante identificado como Juan -N- quien es ex alcalde de Huactzinco, quedaron con severas afectaciones a su aspecto físico y mecánico, mientras que la ambulancia de la Cruz Roja atendió y trasladado a dos personas para su atención médica.

Mientras entró lugar permaneció el primer afectado por el percance, quien fue apoyado por familiares, quienes mientras grababan exigieron a los uniformados de San Juan, que no dejarán ir al exedil.

Quién con voz pastosa y sin poder sostenerse en pie, intento ordenar a los oficiales el que deberían hacer, lo que molestó a los ciudadanos quienes mostraron intenciones de querer agredir al ex representante popular por el tricolor.

Después una grúa, rescató a la camioneta de reciente modelo de su temporal prisión, para trasladarla a si central policiaca para la respectiva puesta a disposición y el deslinde de responsabilidades.

Con información de Megalópolis