“No más presión, no más miedo, no más exclusión a los empresarios de Puebla”, acentuó  el candidato por Morena a gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta al firmar la agenda empresarial. Además al presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana aseguró que conformará una administración participativa para el desarrollo integral de los ciudadanos y entidad en donde el sector tendrá una participación fundamental.

A los empresarios les digo que vendré una semana después de la elección que ganaré a platicar sobre las bases de la agenda que servirá  para catapultar el desarrollo y la inversión necesaria en el estado".

Ante los dirigentes de las diferentes cámaras empresariales, reiteró, que se generarán las condiciones democráticas necesarias para no heredar el pode como pretende el exgobernador Rafael Moreno Valle pretende con su esposa Martha Erika Alonso Hidalgo, "yo he decidido trascender, no daré privilegios, pero sí se generarán las condiciones para establecer una comunidad igualitaria".

“La seguridad estará garantizada”, precisó, para impulsar  el desarrollo de nuevas fuentes laborales estables que  representen con el tiempo el trabajo y esfuerzo comunes del sector empresarial y de la administración estatal.

El reclamo de seguridad está en todos los sectores desde ganaderos hasta quienes tienen una tienda pero el trabajo en seguridad se notará en los primeros 100 días de gobierno".

El problema de seguridad, recordó, es a nivel nacional, la delincuencia ha rebasado al estado mexicano, lamentó.

Trabajar con todos

El presidente del CCE, Carlos Montiel Solana puntualizó que el sector empresarial “quiere trabajar con el que gane, sin bandera política para colaborar en el progreso de la entidad”.

Montiel Solana destacó que el CCE está comprometido con el desarrollo y progreso de todos los ciudadanos. 

Al candidato a gobernador de Morena detalló que el sector empresarial, siempre ha establecido un panorama adecuado para colaborar con las autoridades en turno.

Habló de los panistas

Al referirse a la exclusión de Ricardo Anaya realizada por Martha Erika Alonso de Moreno Valle durante su discurso en el cierre  de su campaña líder, el morenista puntualizó que lo han traicionado.

Rafael  Moreno Valle prometió a (José Antonio) Meade un millón de Votos, igual a Ricardo Anaya".

Pero aclaró que lo sorprendió la solicitud de Eduardo Rivera al pedir el voto presidencial para el que va a ganar y por los panistas a las diferentes postulaciones 

"Son un asquito, son un asquito, cómo piden atraer el voto panistas porque ellos ya no crecieron en las estadísticas".