El candidato Eduardo Rivera ganó el debate entre los contendientes por la Presidencia Municipal de Puebla, organizado por el Instituto Electoral del Estado, pues fue el único candidato que sustentó a detalle cada una de las propuestas que presentó en el encuentro.

“He venido a hacer política de la buena, política con letras mayúsculas. Estoy convencido que sí se puede hacer, vengo a poner mi trayectoria, mi experiencia mi capacidad en tus manos. Estoy aquí gracias a tu apoyo, esta candidatura, a pesar de que algunos la han querido manchar o ensuciar jamás podrán hacerlo, seguiré de frente y voy a ganar esta próxima elección”, aseguró.  

Eduardo Rivera recordó que el Presidente de la República no vendrá a resolver los problemas de Puebla, pues será el acalde quien atienda los servicios públicos y trabaje por la seguridad. Además, pidió reflexionar sobre el voto y no desperdiciarlo:

“El Presidente de la República no va a venir a resolver los problemas de la Ciudad, yo sí: el alumbrado, la seguridad, servicios públicos de calidad y te vengo a invitar a ti, si no has decidido tu voto a que compares, he presentado la mayor cantidad de propuestas te he dicho los qué, los cómos y los cuántos, estoy listo para gobernar. Si tú piensas votar por alguno otro que piensas que no va a ganar, no desperdicies tu voto, te invito a que me acompañes, te voy a representar con dignidad y con honorabilidad”, pidió.

Durante sus intervenciones, expuso entre sus propuestas la inversión de 300 millones de pesos para el rescate de espacios públicos; la incorporación de 2 mil policías; la intervención de 3 mil nuevas calles y 1 mil 200 acciones en 55 puntos de la Ciudad.