Al declararse ganador del debate, el candidato  panista Eduardo Rivera Pérez, advirtió que el domingo primero de julio el grupo de operadores territoriales cuidarán las casillas para que el triunfo nadie se lo quite. Al mismo tiempo agradeció a su equipo "chingón", que lo acompañó durante los 60 días de campaña electoral, pues dijo, gracias a ellos se obtendrá el triunfo de los ciudadanos. 

Tras el debate, el también expresidente municipal de Puebla estuvo acompañado por la candidata a gobernadora, Martha Erika Alonso Hidalgo, quien lo respaldó en la recta final de la campaña y quien convocó a los promotores del voto a arreciar el convencimiento a los ciudadanos y a dar el último jalón durante estas 48 horas de campaña electoral: “Tocar almas, convencer a ciudadanos para que el primero de julio se logre el triunfo de la coalición Por Puebla al Frente”. 

"Sin duda es la noche de Lalo, felicidades Lalo, no me queda la menor duda que vas hacer presidente municipal ganaste el debate contundentemente, tuviste propuestas, claridad y conocimiento de lo que requiere Puebla, vamos contigo hasta la victoria" señaló la también panista. 

En su mensaje, en un hotel de la capital, después de concluir el debate en el Instituto Electoral del Estado (IEE), Rivera Pérez señaló: "Queremos una Puebla mejor, los proyectos son viables técnica y financieramente hablando, hay que comunicar que somos la mejor opción los candidatos del Frente, conformado por el PAN, del PRD y los candidatos del Movimiento Ciudadano, vamos a seguir conquistando almas y corazones”. 

El panista reiteró que el Presidente de México no resolverá los problemas de Puebla, pues las soluciones las darán, dijo, Martha Erika Alonso Hidalgo y él, quienes gobernarán al estado y a la Ciudad de Puebla, respectivamente, por lo que convocó a los ciudadanos a salir a votar el domingo primero de julio por los integrantes del Frente. 

El candidato se dijo ganador a pesar de que sus adversarios políticos intentaron atacarlo, aseguró que ya esperaba dichas ofensas, pero al final lo que él llevó a este encuentro fueron propuestas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.