Con propuestas concretas Paola Migoya, abanderada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), demostró ser la candidata a la presidencia municipal de Puebla capital, más capaz durante el debate convocado por el IEE.

En temas como desarrollo económico y social, seguridad, justicia y sociedad, que marcaron la pauta del encuentro entre aspirantes, Migoya Velázquez presentó iniciativas claras, con objetivos reales y medibles para dar resultados en los primeros cien días de gobierno, recuperando la paz para todos los poblanos de la capital.

Tras asegurar que “No podemos dejar a Puebla en manos de populistas, con ocurrencias para gobernar” La candidata del verde se comprometió a poner a Puebla a la vanguardia del cambio climático, con acciones como el saneamiento del río Atoyac, dentro de un plan maestro de infraestructura, detonador de empleo e inversiones con una visión 2030, con inclusión del C40, a través de Puebla Capital Verde. 

Paola Migoya recordó que en los municipios gobernados por la izquierda, los índices delictivos como robo y secuestro han ido a la alza; como el caso de San Martín Texmelucan, municipio en el cual se ha evidenciado la colusión de las autoridades con el crimen organizado.

Finalmente llamó a los poblanos a reflexionar sobre el falso cambio que ofrece la izquierda producto de la opacidad y la corrupción, “vamos a votar verde, a votar con el corazón, Puebla no se arrodilla contra la violencia, Puebla merece tener el primer gobierno ciudadano”.