En el municipio de Tecamachalco, el crimen organizado estaría involucrado en la ejecución de tres hermanos que se dedicaban al asalto a camiones del transporte y a otras felonías. Entre los muertos se encuentra un menor de 16 años, quien fue atacado a balazos la tarde del sábado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de tres asesinatos ocurridos en la región de Tecamachalco, los dos últimos en el libramiento que conduce de Tecamachalco a Tochtepec. 

En un canal de aguas de riego, en una camioneta Charger de color negro, con reporte de robo, quedó el cuerpo sin vida de Luis Ángel, quien presentaba una herida de bala en la cabeza.

Este hombre tiene un tatuaje en el estómago que dice "mi vida loca”, además de tatuajes en los párpados que juntos dicen "The End". Fue agredido con disparos de arma de fuego del calibre R-15.

Durante el ataque hubo otro herido a balazos, hermano del occiso, quien fue trasladado a un hospital, donde más tarde falleció.

Mientras, el menor de 16 años de edad fue baleado por hombres desconocidos cuando iba acompañado de su mamá y de otro de sus hermanos, quienes resultaron heridos.

Los tres occisos, de acuerdo a las investigaciones que por separado realiza la FGE, se estarían dedicando al asalto de transporte en carretera, actividad en la que utilizaban la camioneta Charger con reporte de robo.

Este vehículo figura en diversas denuncias de asaltos, al ser usada para interceptar a las víctimas y después escapar.

Hasta el momento no se sabe si hay otros sujetos implicados en los asaltos.