En la recta final de su campaña, Michel Chaín Carrillo, candidato a la gubernatura del Estado de Puebla por el Partido Verde Ecologista (PVEM), se reunió con miembros del Centro Mexicano Libanés.

Chaín Carrillo presentó su Plataforma Ciudadana ante la comunidad libanesa en Puebla, realizó cada una de sus propuestas en materia de desarrollo económico y medio ambiente, seguridad y combate a la corrupción, y por una sociedad más justa y libre.

También, señaló que las campañas políticas no sólo sirven para elegir a las personas que gobernarán, si no también son la ventana de oportunidad para que los temas que nos interesan a la sociedad se suban a la mesa de discusión y sean incluidas en los planes de trabajo de las administraciones.

"Más nos vale a todos que los temas que nos interesan como empresarios y ciudadanos estén en la mesa de discusión y en las plataformas si no lo que vamos a tener es a los políticos de siempre hablando de los temas de siempre", comentó.

Por su parte, José Yitani Maccise, Presidente del Centro Mexicano Libanes felicitó al candidato por el trabajo realizado durante los últimos meses y haber conjunto una plataforma cien por ciento ciudadana que refleje las necesidades de la sociedad y enfatizó que trabajar por la seguridad debe ser prioridad.